Hoteles donde dormir en Zagreb, Croacia

Alojamiento en Zagreb

La capital de Croacia cuenta con una amplia variedad de alojamientos llegando a ofrecer a los viajeros la disponibilidad de unos 150 hoteles. Los precios rondan desde los 70 euros hasta los 100 euros por habitaciones dobles por noche. Respecto a categorías, los hoteles de 3 estrellas son los más abundantes.

Zonas donde dormir

La ciudad de Zagreb se divide en dos zonas. Por un lado la ciudad alta – Gornji Grad – y por otro la ciudad baja – Donji Grad -.

En ambas partes de la ciudad encontraremos las principales atracciones de la ciudad: La iglesia de St. Mark’s, la Torre de Lotrščak y  la Catedral son los lugares más destacados. En lo relativo a principales vías urbanas destacan la plaza Ban Jelacic, la calle Ilica y la calle Tkalciceva.

La parte alta de la capital de Croacia se ubica en la superficie de un par de colinas. La zona baja es donde se encuentra la zona comercial y de negocios. Ambas conectadas con un funicular si estamos con pocas ganas de caminar.

Otra zona que nunca falla en opciones de alojamiento en ninguna ciudad son los alrededores de la estación de trenes.

Dormir económico

Existen multitud de opciones baratas para dormir desde 40 euros por una habitación doble. Si no tenemos problema en compartir alojamiento tenemos la opción de albergues o hostales en los que por 20 euros por noche por persona podemos dormir.

Hoteles recomendados

Situado en el corazón de la ciudad de Zagreb, el Arcotel Allegra es una de las mejores alternativas de alojamiento. Es un hotel ecléctico con espacios varios dedicados tanto a ejecutivos como a turistas. Su spa es muy bueno y sus áreas de conferencia también. Como siempre el diseño y la originalidad acompañan la presentación de este bonito y confortable hotel.

Puedes realizar tu reserva de hotel en Zagreb aquí

hoteles donde dormir en zagreb croacia

Foto de Vjeran Pavic

Deja un comentario