Hoteles donde dormir en Sofía, Bulgaria

Alojamiento en Sofía

Sofía cuenta con gran variedad de hoteles con un precio medio de entre unos 45 a unos 60 euros por habitación doble por noche en el centro de la ciudad bulgara.

Zonas donde dormir

Sofía es la capital de Bulgaria. Ubicada al lado del macizo Vitosha, al cual podremos ver desde diversos lugares de la ciudad. En sus calles veremos desde edificios medievales pasando por otros del siglo VII a.C. a otros de los años comunistas. Recordando en algún momento a lo que podemos ver en Zagreb.

Las mejores zonas donde alojarse están localizadas en el barrio de Oborishte, justo el centro de la ciudad y donde encontraremos la mayoría de opciones de alojamiento. Este barrio tiene varios parques y los lugares más populares por los viajeros como son la catedral Alexander Nevsky y la catedral de Sofía. Al ser una ciudad no muy amplia en superficie y cómoda de recorrer no es muy relevante la situación dentro de la zona centro. En este enlace puedes saber que ver en Sofía para no perderte nada.

Otra zona a tener en cuenta para alojase es Lozenets al sur de la capital es una zona residencial de la época comunista que se esta reformando y la cual cuenta con hoteles más baratos que en el centro. Lo más interesante de este barrio es el Zoo, Krâsta – la cruz – y el parque de atracciones Sofia Land. Si os alojáis aquí hacerlo cerca de las estaciones de metro Union Europea y la de James Bourchier.

Dormir económico

Lo más barato para dormir en Sofía son los hostales con un rango de precios de entre 20 y 30 euros. Si no buscamos muchas comodidades se pueden encontrar cosas por incluso 10 euros en habitaciones o baños compartidos.

Hoteles recomendados

Hotel Brod , de reciente apertura, goza de una óptima y pintoresca ubicación. Está situado en una de las calles principales de Sofía, cerca del aeropuerto, justo entre el centro de la ciudad y las laderas de la montaña Vitosha. El hotel dispone de restaurante, sala de conferencias, bar y boutique. También ofrece servicio de alquiler de coches a buenos precios. También te recomendamos estos hoteles: Best Western Hotel Europe, Best Western Hotel Expo, Hotel Holiday Inn Sofia.

Puedes realizar tu reserva de hotel en Sofia aquí

hoteles donde dormir en sofia bulgaria

Foto de Panoramas

Deja un comentario