Hoteles donde dormir en Oslo

Alojamiento en Oslo

La capital noruega cuenta con unos 50 hoteles para todos los bolsillos. La gran mayoría de estos incluyen el desayuno en su precio, algo también a destacar es que casi todos están o en el centro o muy cerca de este.

Dormir económico

Si buscamos algo que no descompense nuestro presupuesto podemos optar por albergues, hostales o alojamientos privados que son una buena opción calidad precio. Hay que tener en cuenta que algunos sólo abren en verano.

Hoteles recomendados

El Comfort Hotel Børsparken, es una encantadora propiedad ofrece la elección ideal para vacaciones familiares, clientes de negocios y aquellos que quieran explorar las muchas atracciones de esta fascinante ciudad. También te recomendamos los hoteles de la cadenas Best Western y Clarion. Otro destacado es el Radisson Blu Hotel Plaza, que cuenta con 37 plantas lo que le convierte en el hotel más alto del norte de Europa  y el más grande del país noruego.

Recomendación

No dejes para el final tu reserva, la oferta hotelera en determinadas fechas no es suficiente así que te puedes encontrar sin alojamiento. O puede ocurrir que si queden habitaciones disponibles pero a precios prohibitivos.

Puedes realizar tu reserva de hotel en Oslo aquí

donde dormir barato en oslo

Deja un comentario