Hoteles donde dormir en Cracovia

Alojamiento en Cracovia

La ciudad polaca de Cracovia no es una ciudad muy grande por lo que cualquier elección que hagamos sera acertada para alojarnos. A continuación puedes encontrar que lugares son los más adecuados para alojarse, hoteles destacados y cuales suelen ser las tarifas habituales para dormir en esta ciudad del sur de Polonia, a unas 4 horas por carretera de Bratislava.

Zonas donde dormir

En lo que respecta a las mejores aéreas de la ciudad para encontrar alojamiento son en los alrededores del parque Planty desde donde podremos recorrer la ciudad cómodamente andando y la zona de la Plaza del Mercado.

Dormir económico

El precio habitual de una noche de hotel en una habitación para dos personas en la zona del centro esta en unos 50 euros.  Si nuestro presupuesto es inferior podemos optar por buscar alojamiento donde dormir un poco alejado del centro por unos 20 euros la noche en habitación doble.  A lo que tendrás que añadir el transporte al centro cada día pero haciendo cuentas merece la pena.

Hoteles recomendados

El Hotel Wentzl está localizado en el centro de la ciudad en uno de los edificio históricos de la plaza del mercado. Además de sus cómodas habitaciones el Restaurante Wentzl ha recibido numerosos reconocimientos por su gastronomía. El Amber Hotel, céntrico y cómodo, destaca por sus acogedores interiores y por su equipamiento para ejecutivos. La cadena de Apartamentos Affinity es una de las mejores alternativas de alojamiento en Cracovia. Hay todo tipo de apartamentos: tipo estudio, 2 a 3 habitaciones y 1 o 2 baños; todos equipados con cocina y electrodomésticos. También les recomendamos: Express by Holiday Inn Kraków y Holiday Inn Kraków City Centre.

Puedes realizar tu reserva de hotel en Cracovia aquí

hoteles donde dormir en cracovia

Deja un comentario