Hoteles donde dormir en Copenhague, Dinamarca

Copenhague no es una ciudad barata y los hoteles no podían ser menos. A continuación te detallamos que barrios son los más interesantes para alojarse y precios orientativos. Consulta nuestro sistema de reserva de alojamiento con los mejores precios y sin cargos de gestión ni cancelación. La capital danesa se encuentra a una hora y diez minutos en avión de Oslo y a dos horas volando desde Ginebra.

Zonas donde dormir

A continuación te explicamos con detalle cuales son los mejores distritos para alojarse en Copenhague.

Jardines del Tivoli

Esta zona de la ciudad es una de las más turísticas. Ademas estaremos a pocos minutos de todo lo que tenemos que ver en Copenhague  ya que estaremos entre el barrio del centro, el de Vesterbro y de la estación de tren.

El barrio del centro

Este barrio también es conocido como Indre By. Sus calles y plazas son un laberinto de la época medieval de la ciudad. La calle más destacada es la de Strøget, famosa por ser una de las calles peatonales más largas del mundo y la más larga de Europa. Como os podéis imaginar esta llena de cafés, restaurantes y tiendas. Todo esto jalonado por iglesias, museos y mucha historia.

Vesterbro

Este distrito esta localizado al oeste de la estación de trenes. Es el barrio que tiene más hoteles de la ciudad ademas de concentrar la mayor oferta nocturna de la ciudad. Sus calles principales son Vesterbrogade y Istedgade donde están la mayoría de sitios donde comer y de compras. Si nos adentramos hacia Frederiksberg caminando por la calle Vesterbrogade llegaremos a un barrio donde viven los locales más adinerados de la ciudad.

Christianshavn

Este barrio esta fuera del radar ya que la mayoría de viajeros acaban decidiendo por alojarse en el centro de la ciudad así que suele pasar desapercibido. Se ubica pasado el río Inderhavnen, si os digo que algunos le llaman el pequeño Ámsterdam creo que ya os podeis hacer una idea de como es este distrito de la capital danesa. Calles de piedra, edificios pintados de colores y canales. Ademas da cobijo a Christiania la ciudad libre, una comunidad  hippie con mucho encanto.

alojamiento en copenhague

Dormir económico

Las opciones más baratas para dormir son los hostales. Una habitación doble con baño privado por noche tienen un precio de entre unos 60 a 70 euros.

Los hoteles tienen un rango de precios de 100 euros la noche en una doble en adelante pudiendo llegar incluso a los casi 180 euros en los de cinco estrellas.

Los apartamentos o los bed and breakfast son la mejor opción si estamos una estancia larga o con un viaje en familia ya que los costos son más reducidos.

Hoteles recomendados

Cab Inn City Hotel está ubicado en el animado centro de Copenhague, cerca de los Jardines Tivoli. Las habitaciones son cómodas, lujosas y tienen conexión a internet. En el vestíbulo hay varios ordenadores para uso de los huéspedes. A pesar de ser un hotel 2
estrellas, es una buena alternativa para alojarse en la carísima Copenhague. First Hotel Vesterbro es un cuatro estrellas maravilloso, es un hotel de diseño impecable y con un gran ambiente. El Bertrams Hotel Guldsmeden está ubicado en el distrito del Vesterbro, en el corazón de la ciudad, muy cerca de la estación de trenes y del Tívoli; completamente cerca de todo lo importante de la ciudad de Copenhagen. Es un hotel de no fumadores, donde reinan los buenos olores. Los preciosos jardines del hotel pueden ser disfrutados todo el año gracias a las intalaciones de calefacción en las mesas y sillas.También te recomendamos: Best Western City.

¿Todavía sin hotel? Puedes realizar tu reserva de hotel en Copenhague aquí

hoteles donde dormir copenhague dinamarca

Deja un comentario