Hoteles donde dormir en Berna

Alojamiento en Berna

Berna es una ciudad pequeña así que cualquier zona sera una buena elección para dormir.  Las principales vías de la ciudad son Spital y Marktgasse, donde esta la principal zona comercial y de ocio ademas de ser el casco viejo.

Otros lugares interesantes donde alojarse son cerca de la Torre del reloj, la Catedral, Kornhaus, Tierpark y Untertorbrücke.

Hoteles recomendados

En Berna, los hoteles de la cadena Sorell Sorell Hotel Ador y Sorell Hotel Arabelle, son unos de los mejores en la ciudad.

Dormir económico

En total Berna cuenta con 44 hoteles y no podían faltar opciones baratas. Una buena alternativa es alojarse en la zona cercana al aeropuerto, allí todos los hoteles tienen shuttle al aeropuerto y de allí tomas el tren que te deja en el centro de la ciudad. En la zona del aeropuerto hay muy buenos hoteles, y también está el IBIS con su diseño parco pero efectivo. En el centro de la ciudad les recomiendo el Hotel Rex , un hotel sencillo pero limpio y muy agradable.

Otra buena alternativa de alojamiento en Suiza son los hoteles de las cadenas: Best Western, Confort Inn, Hilton, NH y Novotel.

Puedes realizar tu reserva de hotel en Berna aquí

donde dormir en berna

Foto de Martin Abegglen

 

Deja un comentario